Tenerife: Aventuras En La Playa

Aventuras Alrededor Del Mundo: Blog De Viajes


Además, no sabemos si en el país al que vayamos, vamos a conseguir un buen cambio, por lo que . Si, además, puedes hacerlo online y te lo mandan donde tú quieras, mejor que mejor. Estatua Libertad, Nueva York © Perderse por el mundo Recuerda que en Exact Change trabajamos de forma diaria para que puedas disfrutar del mejor tipo de cambio al o a través Al comprar online o por teléfono la moneda extranjera que necesitas para tu viaje, puedes recibirla cómodamente en tu domicilio o bien recogerla en una de nuestras .


Para elaborarla he comparado más de 300 blogs de viajes en español, sacando un del que han tenido en el último año, desde el 5 de febrero de 2018 al 14 de enero de 2019. El índice se mide en un valor absoluto, el que aparece al lado de cada blog, que permite comprarlo con otras webs y blogs similares.


Y cada una daría resultados propios, así que nadie tome esto como una lista absoluta y excluyente. Hay muchos más blogs que por la podrían estar en ella si se midiera con otros parámetros. A todos los que aparecen en esta los conozco y doy fe de que están hechos con mucha pasión por comunicadores fiables y capaces que han logrado en torno a su marca a miles y miles de seguidores.


Es la de mayor índice de visibilidad ahora mismo en las búsquedas en Google, según Sixtrix. Las mejores recomendaciones para viajar, cada semana en tu bandeja de entradaVanessa y Roger se sitúan siempre muy alto en cualquier lista de importancia porque llevan años trabajando muy bien su blog. En él cuentan sus viajes por libre, con especial interés en la información práctica.


Tenerife: Playas De Ensueño


Madeira En Todo Su Esplendor: Guía De ViajeMadrid: Ciudad De Historias Y Cultura

Roberto y Letizia, una pareja hispano-italiana, hacen guías prácticas para mochileros muy frescas y desenfadadas. Blog coral que lleva una proyección meteórica en los últimos años. Lo hacen tres pirados viajeros -David, Quique y Avistu- que se conocieron hace mucho tiempo en Dublín y desde entonces viven para viajar. Otra pareja hispano-italiana, JACC y Sara, que llevan ya muchos años saltando juntos por el mundo.


Un blog lleno de buenas informaciones prácticas. Otro blog de pareja, que entra este año por primera vez en la lista. Let y Pablo confiesan que son diferentes, pero totalmente complementarios, y que han vivido en cinco países de tres continentes. Gracias a ello hacen también un blog lleno de información práctica.


Madeira: Paraíso VerdeBarcelona: Entre Ramblas Y Tapas

José Miguel Redondo, Sele, ofrece en su rincón completísimas guías de los destinos que visita. Antonio G. hace uno de los contenidos más originales de la blogosfera pues no es la típica web de datos prácticos. Lo suyo es la motivación para vivir viajando y los cursos online con temáticas muy diversas, pero siempre enfocada a los viajes.


Blog de la pareja (bueno, ya más bien un cuarteto) más simpática de YouTube. Adri y Gosi, más sus hijos Daniela y Oliver, viajan por el mundo y lo cuenta de una manera muy original. 9Una jovencísima pareja de periodistas, Albert y Blanca, escriben este blog muy enfocado a informaciones prácticas de los sitios que vistan y algunas curiosidades.


Madeira: Destino De Ensueño


María Jesús Tomé y Juan Coma son dos veteranos de la blogosfera que hacen vídeos muy chulos y posts con informaciones prácticas. Otro blog temático, en este caso de la Gran Manzana, hecha por Angie y Quim, la misma pareja que hace el de Edimburgo y que parecen tener la fórmula del éxito pues dos de sus bitácoras están entre las 20 mejores.


Y este es uno de los más exitosos. En él se dan consejos e ideas sobre alojamientos, destinos, rutas... y en general, sobre crianza en movimiento. Una pareja que decidió dejarlo todo y vivir viajando, Carme y Toni, y que escriben un blog muy personal, lleno de diarios de viajes muy prácticos y con espacio también para otra literatura más intimista, como la sección de reflexiones viajeras.


No se incluyen por tanto webs y blogs hechos en Latinoamérica ni webs, suplementos de medios, blogs de empresas ni plataformas escritas por colaboradores diversos que trabajan a tanto la pieza. Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte_.


¿Quieres viajar y utilizas para descubrir los mejores lugares y oportunidades? ¿Te gusta leer experiencias personales que te descubran un ciento de aventuras? En cualquiera de estos casos te va a encantar que hemos preparado. En nos encanta viajar. Y aunque tenemos un blog en el que todo el equipo participa, tenemos que reconocer que somos seguidores de otros bloggers.


Viajando Por El Mundo: Blog De Aventuras


¿Quieres saber cuáles son? ¡Aquí te contamos! El orden de los seleccionados no está determinado en formato ranking sino por orden aleatorio. ¡Hacer un ranking nos costaría mucho porque todos ellos nos encantan! Y ya que la elección no fue fácil, nos guiamos por ciertos criterios para elegir de lo mejor, los mejores.


Cuanto más, mejor. Que compartan información, tips y consejos valiosos para otros viajeros. Cuentan aventuras, historias y experiencias inspiradoras. Blogs con buena imagen y fotografía. Pero nos dejamos de rodeos y te mostramos de una vez nuestros . El primer blog para nuestra lista de los mejores blogs de viajes es: Un clásico, un blog que viaja de la mano de dos auténticos mochileros: Letizia y Roberto, que se conocieron en 2007 y desde entonces no han parado de viajar.


Sus viajes Haga clic para obtener más información por Visitar este sitio Australia y México nos han gustado mucho. En este blog encontrarás mucho más que el típico recorrido y guía de viaje. Aniko ha creado este blog de viajes a punta de reflexiones y experiencias que ha ido viviendo a lo largo de sus muchísimos viajes y de esta manera le da un todo muchísimo más atractivo a los lugares que nos muestra en sus entradas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *